domingo, 2 de diciembre de 2007

META films

META films es el nombre que firma todos mis proyectos. Tengo 15 años y estoy trabajando en pequeños cortometrajes, algunos más complicados que otros y he creado este blog para mostrar, compartir y enseñar técnicas, videos, pruebas y cualquier cosa referente a la animación y efectos especiales.

Entre los programas que sé manejar están Cinema 4d, After Effects y Sony Vegas. En After Effects realizo todas las modificaciones al video como Chroma Key, explosiones, partículas, intros, etc. En cinema 4d hago cosas simples como personajes bípedos, naves y objetos sencillos. Vegas en cambio es el que uso para editar los videos ya procesados y con los efectos ensamblados, ya que Vegas te da una vista preliminar instantánea a diferencia de After Effects que renderea (no uso Windows Movie Maker, ya sabrán por qué).

Mi cuenta de Youtube es "gbmov". Allí están sólo pruebas que he realizado, no están mis proyectos completos... espero que difruten de mi blog. Cuando lean una entrada por favor comenten!!! :D



No hay comentarios: